martes, 8 de febrero de 2011

Inauguración

Reemprendo una tarea, la de escribir en un blog, con la intención de plasmar aquí mis inquietudes, mis reflexiones y otras paranoias varias que se me pasen por la cabeza, por si a alguien le interesan o le pueden ser útiles de cara a un futuro.
Sobretodo reemprendo la tarea de escribir en un blog porque en Marzo voy a realizar uno de los proyectos más grandes que seguramente voy a realizar en mi vida; viajar a Colombia a realizar acompañamiento internacional durante 5 meses, y esa sensación entre nerviosismo, emoción y miedo me golpea cada día más.

Sea esto pues una válvula de escape a todo eso que me reconcome y que tengo que expulsar al exterior de alguna manera. Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Daviiid!!!

    Com ho portem això? Ja deu fer 3 o 4 dies que has marxat cap a Colòmbia i a saber si tens internet!

    T'envio tota la força necessària, com tu bé dius, sempre que marxem fora i més en el teu cas que és un país en conflicte, marxes amb pors, inquietuds, il·lusió, angoixa...és una barreja de moltes coses que és difícil d'explicar però que tots hem sentit alguna vegada.

    Només dir-te que treguis tot el sentit que trobis a les coses allà, a la teva manera i disfrutaaa!

    ResponderEliminar